banner-728x90 (1)

Los coleccionistas de vehículos antiguos vuelven a tener una cita en FERIARTE 2014

Tras la buena acogida del año pasado, los amantes y coleccionistas de coches antiguos tienen una cita del 15 al 23 de noviembre en FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que organizada por IFEMA acoge, por segunda vez, un espacio para la exhibición de impresionantes modelos.

coches-antiguos

Una de las piezas más espectaculares será el “Berlineta Enasa prototipo” o lo que es lo mismo, un Pegaso tipo Z-102, precisamente uno de los prototipos originales más antiguo que existe hoy día y que fue presentado en el Salón de París de 1951. Un coche que ganó el primer premio en el Concurso de Elegancia de Enghien-les-Bans, en Francia (en la imagen).

Otro de los modelos que los visitantes podrán contemplar es un Rolls Royce Phantom I, de 1929, con carrocería tipo playboy roadster de dos plazas.


 

El arte más exclusivo

Un año más Madrid se prepara para acoger una nueva convocatoria de FERIARTE, la 38ª edición, que reunirá el arte más exclusivo dirigido a los coleccionistas y aficionados al arte más exigentes. Más de 80 expositores, que agruparán alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico que representarán la evolución del arte a través del tiempo. Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte que confirman la calidad y diversificación de la feria.

  • FERIARTE           Feria de Arte y Antigüedades
  • FECHAS               Del 15 al 23 de noviembre de 2014
  • LUGAR                 Pabellón 4 de Feria de Madrid
  • HORARIO           De 12.00 a 21.00 horas
  • PRECIO                10 €. Entrada Permanente. Válida para todos los días de la feria
  • CARÁCTER          Abierta al público
  • ORGANIZA         IFEMA

 VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.