Los DJ valencianos más internacionales actúan en la mejor fiesta de Nochevieja en Argel

Los artistas Víctor Pérez y Vicente Ferrer desembarcan en el EDM Festival New Year Eve 2014 que se celebrará en el Centro de Convenciones de Orán

Los dos DJ’s valencianos más internacionales, Víctor Pérez y Vicente Ferrer, tocarán en Nochevieja y Año Nuevo en Argel en la fiesta que lleva por nombre EDM Festival New Year Eve 2014. Será en el Centro de Convenciones de Orán. Se trata de una fiesta jamás llevada a cabo en esta ciudad y para la ocasión cuentan con el excelente trabajo de Pérez y Ferrer.

 Vicente Ferrer y Víctor Pérez

Además, en esta extraordinaria fiesta también cuentan con el percusionista Baldoví de Xàtiva cuya música se entiende como una fusión entre la música en directo de los DJ’s y los ritmos de percusión. Y todo ello, como no, con una puesta en escena de infarto.

 la foto 1

Los dos DJ tienen una increíble experiencia internacional, habiendo tocado en las mejores salas y festivales del mundo. Ambos hacen un gran tándem artístico que anima a los asistentes a disfrutar de fiestas increíbles.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.