Los Eixidors ofrecen una misa a la patrona en su Basilica

Los Eixidors de la Mare de Déu des Desamparats han ofrecido una de las tres misas que tienen como obligadas al año a la patrona de Valencia en su Basilica justo casi a un mes de los días de su festividad. Además, celebran otra misa para Navidad y otra para después del traslado.

Un grupo de eixidors en la misa que hicieron ayer en la Basilica

 

 

 

 

 

 

 

La asociación la integran casi 200 personas devotas de la patrona y este año la imagen de la Virgen estrenará en el Traslado un manto que ha donado un socio del colectivo, la familia Pastor Osoro de Ontinyent.

Salida de la procesión matinal de la Flagelación en el Grao la pasada Semana Santa.

Por otra parte, varios componentes del colectivo llevaron a hombros en las pasadas celebraciones de la Semana Santa Marinera la imagen de la Flagelación del Grao en su primera salida matinal por las calles del barrio donde en su tiempo sus files lo llevaron a hombros.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los Eixidors ofrecen una misa a la patrona en su Basilica"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.