Los favoritos no fallan en la jornada inaugural del XX Trofeo Ciudad de Valencia




FUTPLAYA SABADO 007* Hoy domingo por la tarde se disputa la gran final en el campo central de la playa de Las Arenas a partir de las 19 horas.

* Más de un millar de personas han visitado la Copa del Mundo y la Eurocopa ubicadas en la zona Nissan.

 Los favoritos no fallan, el tiempo acompaña y los espectadores disfrutan. Un año más se dio el cóctel perfecto para que la primera jornada del XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa haya sido un auténtico éxito.

La playa de Las Arenas fue un hervidero de gente desde que a las once de la mañana se diera el pitido inicial del primer encuentro. A pesar de la lluvia que hizo acto de presencia a primera hora de la mañana, durante toda la jornada las gradas han presentado un ambiente excepcional, llenas de aficionados que, un año más, han podido disfrutar del mejor fútbol playa.

En la vertiente estrictamente deportiva cabe reseñar que los favoritos estuvieron a la altura de las circunstancias y, poco a poco, fueron deshaciéndose de sus rivales con contundencia. Así, el Levante Fútbol Playa se estrenó con una go­leada (10-0) contra el Atlético Valencia. Mientras, el vigente campeón, Meditan su futuro, hizo lo propio contra Max Power (8-0) y Ni de Penal le endosó la tercera goleada de la jornada al derrotar al Dacia Team por 12 tantos a 3.

Las copas más deseadas en la zona Nissan

FUTPLAYA SABADO 001El otro punto de atención del XX Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa está en el paseo marítimo, dónde Nissan ha instalado un espacio lúdico en el que más de un millar de visitantes ya se han fotografiado con la copa de campeones del Mundo lograda por La Roja en Su­dá­frica en 2010 y el trofeo de campeón de Europa revalidado en Kiev el año pasado.


Pero no acaban ahí los atractivos que presenta el torneo este año. Así, los afi­cionados que se han acercado a la playa de Las Arenas también han podido comprobar su potencia de disparo y sus reflejos como porteros en el estadio auxiliar instalado a tal efecto por la organización y que cuenta con un radar Nissan que mide la velocidad del chut.

VLC Noticias/Fotos Adolfo Benetó

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.