Los Holy Paul y Best on the Road tocan unidos en el mejor rock psicodélico

El próximo jueves 20 de noviembre los Holy Paul estarán tocando junto a Best on the Road en la mítica sala El Tornillo de Valencia (C/Campoamor, 42).Holy Paul (I)

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas y contará con post-show a cargo de Petrova Dj, que se encargará de ofrecer buenas dosis de Rock&Roll.

Desde siempre, los Holy Paul han defendido su honor psicodélico en los mejores garitos de Valencia, con eléctricos incandescentes y amor a raudales. Pero últimamente le han cogido el gustillo al formato acústico, que también es ideal para el amor y la psicodelia.

Para esta ocasión la White House ha querido contar con los incombustibles Best on the Road (actualmente semifinalistas del concurso de bandas emergentes de Murray Club), quienes tienen no menos amor y psicodelia para repartir en formato acústico.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.