Los ‘hombres de Lim’, de nuevo en Madrid para intentar cerrar la venta

Los emisarios de Peter Lim han vuelto a Madrid para retomar las negociaciones con Bankia e intentar cerrar definitivamente el acuerdo entre ambas partes para la compraventa del club, tras dos semanas de parón en las negociaciones entre las dos partes cuando el empresario de Singapur ordenó a los suyos levantarse de la mesa y marcharse.

Peter Lim, de hecho, espera que esta ronda sea la definitiva, tras un periplo interminable que va camino de convertirse en el más largo de la historia del fútbol. Sin embargo, fuentes autorizadas resaltan que el acuerdo está aún lejos y que, en todo caso, se alcanzará más allá de esta semana.


peter-lim2

El empresario asiático tiene como objetivo cerrar el acuerdo y venir a Mestalla ya como dueño plenipotenciario a ver el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid, pero es éste un extremo complicado, habida cuenta de que para que esto ocurriera, tendría que ser Bankia la que cediera a las pretensiones del magnate, que ya ha avisado que no está dispuesto a retroceder ni un solo centímetro.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.