25 de febrero de 2019
1 min read

Los huesos hallados en Alzira corresponden a un hombre ucraniano y no hay signos de violencia

Los restos fueron encontrados por una persona que paseaba por las inmediaciones del hospital de la Ribera

Los huesos humanos hallados en las inmediaciones del Hospital de la Ribera, en la localidad valenciana de Alzirarestosalzira-k8AD--620x349@abc, corresponden a un hombre de nacionalidad ucraniana cuyos restos, en un principio, no muestran signos de una muerte violenta.

Así lo ha determinado por el momento la investigación iniciada después de que, a mediados de esta semana, una persona que paseaba por la zona hallara los restos y avisara a las autoridades, según han informado a EFE fuentes policiales.

Fotografías y documentos encontrados por los agentes en la zona del hallazgo y otros documentos facilitados por la Guardia Civil, junto a otras pruebas periciales, han posibilitado la identificación, “a falta de los resultados de las pruebas ADN, que serán concluyentes”.

Las pruebas forenses practicadas hasta el momento no han encontrado en los restos humanos signos de una muerte violenta, según las mismas fuentes, que han añadido que ahora se están realizando las gestiones oportunas para localizar a la familia del hombre, de Ucrania.

 

Previous Story

Discursos Crida Falleras Mayores de València

Next Story

Las Torres de Serranos acogieron ayer el primer gran acto oficial de las Fallas, la Crida

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop