Los mejores disc-jokeys valencianos animarán la Maratón Divina Pastora

La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunitat Valenciana (PRODJCV) animará, el próximo 18 de noviembre a los participantes del 32º Maratón Divina Pastora Valencia.

Animación de la maratón
image-28565

Animación de la maratón

A la programación de animaciones de la prueba se une ahora una selección de los mejores disc-jockeys valencianos, que tratará de hacer olvidar a los corredores los kilómetros acumulados con un impresionante despliegue de luces, animación y sonido.

La cabina de PRODJCV se situará en la Ciudad de las Artes y la Ciencias, justo cuando los corredores están a punto de alcanzar la deseada llegada.

Así se convertirá en una fiesta para el público asistente, cuya energía se proyectará a los miles de valientes que superen la distancia de Filípides.

Más de 50 propuestas de animación durante el recorrido y se bate récord

Con esta iniciativa, el Maratón Divina Pastora Valencia bate su propio récord de animaciones dentro del recorrido y serán más de 50 las propuestas en los 42,195 km del circuito.

Entre ellas se encuentran grupos de rock (Rock&Run), un especial show del Bioparc, batudacas, dolçaina i tabalet y saltinbanquis. Todo ello con el único objetivo de hacer más llevadera la prueba a los corredores.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los mejores disc-jokeys valencianos animarán la Maratón Divina Pastora"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.