12 de octubre de 2014
1 min read

Los memes de las tarjetas de Caja Madrid black

Los memes de las tarjetas de Caja Madrid, black

Nadie tenía que presentar tickets para justificar los gastos, sabían que esas tarjetas no tributaban a Hacienda y, una vez cesados de sus puestos, tenían derecho a fundirlas durante dos meses más. Por eso las llamaban las tarjetas black. Los responsables de Caja Madrid y Bankia extendieron por la entidad una práctica que el juez está estudiando si es legal o no: pagar sobresueldos de los empleados estrella con una tarjeta b. Se pagaba más a los más afines: los VIP entre los VIP podían gastar hasta 50.000 euros al año y había otros que no podían pasarse de los 25.000. Entre los 86 privilegiados se gastaron en diez años 15 millones de euros.
bankia_rato

Twitter no dejó títere con cabeza al respecto. Los hashtag #tarJETAS y #CASTArJETAM4 llevan días echando humo, desde que el 1 de octubre se conoció que 86 consejeros de Caja Madrid disponían de ‘tarjetas opacas’ que no declaraban a Hacienda, y con las que gastaron 15,2 millones de euros. De ellos, 10 han dimitido desde que se conoció la noticia, y otros 10 han devuelto una pequeña parte de lo que se gastaron: 300.000 euros.

Previous Story

El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia llega mañana a Alzira

Next Story

El Consell apuesta por la alfabetización digital y empoderamiento de las mujeres rurales

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop