Los Mossos detienen a dos jóvenes por cometer tres tirones en Igualada

. Los autores utilizaban una bicicleta robada para cometer los tirones

Agentes de la Policía de la Generalitat – cuerpo de Mossos de la comisaría de Igualada detuvieron el 26 de noviembre, una chica de 23 años, de nacionalidad española y vecina de Igualada (Barcelona) y un menor de edad, como presuntos autores de tres robos con violencia, dos de ellos en grado de tentativa, y un robo con fuerza.

Entre el 22 y 24 de noviembre se produjeron tres robos con violencia en Igualada por el método del tirón, dos de ellos en grado de tentativa.

Los autores, que actuaban subidos en una bicicleta y con la cabeza cubierta con una capucha, se acercaban a las víctimas por detrás y les estriba el bolso.

En el primer robo los autores lograron sustraer el bolso a la víctima, pero en los otros dos no lograron llevarse nada.

A raíz de estos hechos los mossos iniciaron una investigación para localizar a los dos presuntos autores.

Después de varias gestiones averiguaron que los autores eran dos jóvenes y que la bicicleta utilizada para cometer los robos violentos lo habían sustraído el pasado 27 de octubre del interior de un almacén de Igualada.

Finalmente, los mozos localizaron y detuvieron a los jóvenes como presuntos autores de los robos.

La detenida pasó el 27 de noviembre a disposición del juzgado en funciones de guardia de Igualada. Por otra parte, el menor detenido pasó el día 26 de noviembre a disposición de Fiscalía de Menores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.