BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Mossos imputan homicidio a la pareja detenida por maltratar a su hijo en Barcelona

Los Mossos imputan homicidio a la pareja detenida por maltratar a su hijo en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han imputado un delito de homicidio los padres detenidos el martes por la noche como presuntos autores de malos tratos de su hijo, un bebé de 28 días. El niño, que ingresó en estado muy grave a un centro hospitalario el pasado lunes, ha muerto esta tarde.
Las detenciones se realizaron el martes por la noche cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que el bebé había ingresado en estado muy grave en un hospital de la capital catalana.
Ante las graves lesiones que el niño presentaba, el hospital activó el protocolo por maltrato infantil y la Dirección General de Atención a la Infancia ya la Adolescencia (DGAIA) informó la oficina de Atención del Menor de los Mossos de escuadra.
Los detenidos continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.