Los Mossos ponen 45 denuncias de tráfico a los participantes de la ‘Gumball3000’

. La mayoría de las infracciones son por circular a una velocidad superior a la permitida

 . Los agentes denunciaron un mismo conductor hasta 3 veces
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la División de Tráfico han interpuesto 45 denuncias administrativas a diferentes participantes de la carrera de automóviles ‘Gumball3000’ a su paso por Cataluña.
Los participantes atravesaron Cataluña entre los días 10 y 11 de junio y lo hicieron circulando principalmente por la AP-7 y la C-32. A su paso por las vías catalanas los Mossos detectaron hasta 45 infracciones de los conductores que participaban, la mayoría de ellas por circular a una velocidad superior a la permitida.
Así, el vehículo denunciado que circulaba más rápido fue detectado a 214 km / h en una vía donde la velocidad estaba limitada a 120 km / h, mientras que el que circulaba más lento lo hacía a 141 km / h en una vía de 90 km / h. Destacar que uno de los vehículos fue denunciado hasta tres veces, en diferentes puntos, para circulando a una velocidad superior a la permitida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.