banner-728x90 (1)

Los Mossos y la Policía Municipal de Girona detienen a dos hombres que acababan de asaltar una gasolinera

· Los detenidos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial
 
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Girona, junto con agentes de la Policía Municipal de Girona, detuvieron el pasado 14 de enero dos hombres, de 25 y 34 años, de nacionalidad española y vecinos de Santa Coloma de Farners (Girona), como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron el mismo día 14 de enero en Cassà de la Selva. Los mossos tuvieron conocimiento de un robo con intimidación en una gasolinera situada en la carretera C-65.
Alrededor de las ocho de la tarde, dos hombres entraron en la gasolinera armados con un cuchillo de grandes dimensiones. Después de amenazar a un trabajador del establecimiento, sustrajeron el dinero que en ese momento había en la caja registradora, unos 360 euros.
Gracias a un ciudadano, los mossos saber que los ladrones habían huido con una furgoneta blanca, por lo que se montó un dispositivo para localizarla.
Hacia las ocho y media de la tarde una patrulla mixta formada por un mosso y un policía municipal localizó, en una rotonda de la carretera C-250 cerca de Girona, una furgoneta blanca que circulaba en dirección a Vilarroja, lo coincidía con la descripción que tenían del vehículo que se buscaba.
Los agentes detuvieron la furgoneta y vieron que viajaban dos ocupantes. Estos llevaban dos cuchillos de grandes dimensiones, dos pasamontañas y ropa oscura que habrían utilizado para cometer el delito.
Las dos personas quedaron detenidas por su presunta relación con el robo a la gasolinera.
Una vez en dependencias policiales, los policías localizaron dentro de la ropa interior de uno de los detenidos el dinero que habrían sustraído en la gasolinera.
Los dos detenidos, que tenían antecedentes, pasaron el día 16 de enero a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su ingreso en prisión.
Área de Comunicación www.gencat.cat/mossos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.