9 de mayo de 2015
1 min read

Los partidos políticos suspenden sus campañas este sábado por el accidente en Sevilla

Por un día se suspende la campaña electoral.
Por un día se suspende la campaña electoral.

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció que de común acuerdo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, decidieron suspender la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del 24M durante el resto de la jornada de este sábado, en señal de condolencia y a la espera de conocer más información sobre el accidente de un Airbus en Sevilla. Podemos, IU, UPyD, Ciudadanos y CiU también suspendieron los actos previstos para este sábado.

Rajoy se vio obligado a interrumpir un mitin electoral en Tenerife al conocer la noticia del accidente, de la que ha informado en ese momento.

Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas al estrellarse un Airbus A-400M militar sobre la 13:00 horas de este sábado a una milla al norte del aeropuerto de Sevilla, según ha informado la Junta de Andalucía a TVE y a Radio Nacional de España.

Los partidos políticos también se vieron obligados a suspender la campaña electoral de las últimas elecciones municipales y autonómicas, celebradas en 2011, por el terremoto en Lorca.

Previous Story

Un motín en una cárcel de Irak deja al menos 36 muertos y 40 presos fugados

Next Story

Cristiano Ronaldo se hunde ante el auténtico crack: Diego Alves (2-2)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss