Los profesionales sanitarios de la Planta de Medicina Interna del Hospital de Dénia, en Alicante, han despedido este viernes entre aplausos a un paciente dado de alta que ha superado el coronavirus.
El equipo médico ha hecho pasillo al hombre y le ha dedicado sus aplausos cuando se disponía a abandonar el centro hospitalario, ataviado con guantes y mascarillas y cargado ya con sus pertenencias para salid, según se aprecia en un vídeo difundido por Marina Salud.
[embedded content]
Este paciente dice adiós al virus después de permanecer 15 días ingresado y, por fin, haber dado negativo. “Está curado y se va a casa”, ha celebrado el grupo hospitalario.