Los profesionales sanitarios del Hospital de Dénia despiden entre aplausos a un paciente tras superar el coronavirus

fotonoticia_20200403205402_1024
image-643841

Los profesionales sanitarios de la Planta de Medicina Interna del Hospital de Dénia, en Alicante, han despedido este viernes entre aplausos a un paciente dado de alta que ha superado el coronavirus.

El equipo médico ha hecho pasillo al hombre y le ha dedicado sus aplausos cuando se disponía a abandonar el centro hospitalario, ataviado con guantes y mascarillas y cargado ya con sus pertenencias para salid, según se aprecia en un vídeo difundido por Marina Salud.

[embedded content]

Este paciente dice adiós al virus después de permanecer 15 días ingresado y, por fin, haber dado negativo. “Está curado y se va a casa”, ha celebrado el grupo hospitalario.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.