Los resultados de la preinscripción a las titulaciones de la Universitat de València se pueden consultar a partir del mediodía

© MIGUEL LORENZO

© MIGUEL LORENZO

Los resultados de la preinscripción a las titulaciones de la Universitat de València se pueden consultar clicando aquí a partir del mediodía de este viernes (13 de julio). Los admitidos y admitidas tienen que asistir a la reunión informativa que convoca el centro donde se imparte la titulación en la cual han obtenido plaza. En caso de no admisión, hay que consultar el funcionamiento de las listas de espera.

Las facultades y escuela de la Universidad organizan reuniones informativas para dar la bienvenida y para ofrecer información básica sobre la Universitat de València, sobre el centro donde se estudiará y sobre el plan de estudios. También se da información para preparar la matrícula.

En caso de que la persona admitida para iniciar estudios universitarios no pueda asistir a las reuniones informativas hay la posibilidad de autorizar a otra persona porque acuda en su lugar y pueda, así, enterarse igualmente de los datos básicos.

En la pàgina http://links.uv.es/wYlm0ep se encuentra el calendario, horario y lugar de las reuniones informativas.

La evolución de las listas de espera se puede consultar en: http://links.uv.es/0XQK0Uk

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.