Los sindicatos de Bomberos de Valencia desconvocan las protestas previstas en Fallas

 Las cinco secciones sindicales del Cuerpo de Bomberos de Valencia han desconvocado las movilizaciones que tenía previstas para los días 18 y 19, día de la Crema de las Fallas,  tras haber recibido por escrito el compromiso que el concejal de Bomberos, Miquel Domínguez, ya anunció verbalmente hace unas semanas de pagar todos los atrasos de 20012. El dinero se hará efectivo en la nómina de éste mes.

Un bombero revisa una falla para la noche de la crema
image-45173

Un bombero revisa una falla para la noche de la crema

Los sindicatos visto el documento  piden a los bomberos que han sido reclamados para el servicio de la crema acudan a prestar el servicio en el día más importante de las fallas.

Por otra parte, las mismas formaciones sindicales han hecho publico que ellos no ha realizado ningún llamamiento para participar en manifestaciones del colectivo Stop Deshaucios y recordaron que en distintas ocasiones se han pronunciado en contra de la utilización de los bomberos en los desahucios. ¨ Los bomberos salvamos vidas, no las destrozamos¨, explicaron.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los sindicatos de Bomberos de Valencia desconvocan las protestas previstas en Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.