El pasado sábado, la candidatura encabezada por Raquel Ramiro, celebró el acto de presentación de la mano de reconocidas figuras socialistas
El auditorio del ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell acogió, el pasado sábado, la presentación de la candidatura del PSPV a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Una cincuentena de personas se acercaron al consistorio municipal para conocer los miembros que conformarán la lista.
Voro Soler, secretario general del PSPV de l’Horta Nord, Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata, y Elisa Valía, concejala del Ayuntamiento de València, fueron los invitados por el partido encargados de acompañar a Raquel Ramiro, actual alcaldesa del municipio, en la presentación de su candidatura.
La primera edil presumió de contar con una lista cremallera para los comicios del 28 de mayo. Jesús Raga, Mari Carmen Laso o José Manuel Alberich, actuales concejales de Bonrepòs i Mirambell, serán algunas de las personas que acompañarán a Raquel Ramiro en la lista.
La candidatura quiere dar continuidad al proyecto iniciado años atrás, como explicó la alcaldesa, “queremos continuar transformado y trabajando por y para Bonrepòs i Mirambell”. Así pues, también presumió de gestión: “Hemos podido iniciar las obras de ampliación del colegio público, hemos introducido el cheque bebé y hemos apoyado financieramente a las asociaciones del municipio”.
Inicio del “Procés d’Escolta Ciutadana”
Raquel Ramiro también explicó que, desde el mismo sábado y hasta el 24 de abril, iniciarán un proceso de escucha en el que quieren conocer las inquietudes y necesidades del municipio de cara al 2027. Ella misma afirmó: “Queremos confeccionar un programa electoral, que mire al futuro, en el que todos y todas formemos parte”.
Se prevé que en las próximas semanas el PSPV de Bonrepòs i Mirambell lleve a cabo el proceso de escucha ciudadana visitando comercios, instalaciones deportivas o el mercado municipal, con la intención de escuchar a la gente y recoger sus propuestas.