Los Taronja Games dan el pistoletazo se salida

Los Taronja Games dan el pistoletazo se salida aLa organización ha realizado este miércoles la última toma de contacto con la Marina Real y la playa de Las Arenas en la que presentaron el briefing del evento deportivo. Los Taronja Games celebran su tercera edición del 29 de junio al 1 julio que contará varias disciplinas como la Travesía David Leveq, Taronja Wod de Parejas y Equipos, Flamingueo Run o Taronja Rowing.

Valencia, 28 de junio de 2018.- Este miércoles se ha celebrado la presentación del briefing de la tercera edición de los Taronja Games. El encuentro reunió a varios integrantes del staff organizativo, sponsors, colaboradores y varias personas que estarán presentes este fin de semana cuando se levante el telón del evento.

Valencia se prepara para celebrar una nueva edición de los Taronja Games. Una oportunidad para disfrutar de esta auténtica fiesta veraniega que reúne numerosas competiciones, varias actividades relacionadas al ocio y un ambiente increíble para disfrutar del deporte a orillas del Mediterráneo.

El próximo 29 de junio cobrará vida en el puerto de la capital del Turia la tercera edición de los Taronja Games ‘Fitness Summer Festival’ que volverá a convocar a numerosos deportistas.  El evento contará con varias disciplinas de las cuales serán de competición los Taronja WOD, Travesía David Levecq de aguas abiertas y Taronja Rowing.

Arena, sol y mar se unen para celebrar por tercer año consecutivo este evento que contará además con el Taronja Festival, una feria comercial, servicio de restauración, networking para empresas y entidades, sunset y sportaiment desarrollado por empresas como Malvarrosa Water Sports y APTA Vital Sport. Un encuentro que este año se celebrará en la Marina Real de Valencia y en la playa de ‘Las Arenas’ fomentando la práctica del deporte al aire libre y promoviendo el turismo deportivo de la ciudad.

La Travesía David Levecq y Taronja WOD, principales competiciones del evento

Los Taronja Games 2018 volverán a celebrar dos de sus competiciones más atractivas como los Taronja WOD y la Travesía David Levecq de aguas abiertas. La competición de fitness por equipos volverá a ser el principal atractivo de la competición con la disputa de las categorías RX masculino, RX mixtas, equipos 1st division mixto y equipos 2nd division mixto.

 

 

 

Por su parte, la travesía a nado organizada por el nadador paralímpico David Levecq volverá a cobrar vida sobre la arena valenciana. La prueba tendrá las distancias de 1, 2 y 5 kilómetros para que cualquier nadador amateur, adaptado o profesional pueda disfrutar de la competición de aguas abiertas. La distancia de 5k formará parte del circuito de aguas abiertas de la Comunidad Valenciana y es prueba puntuable.

Taronja Rowing acogerá el campeonato de remo indoor, organizado conjuntamente con la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, que contará con la categoría de parejas (1000 metros), relevos masculinos (2000 metros), absoluto femenino y absoluto masculino (2000 metros y 500 metros conjuntamente).

Taronja Festival, un abanico de actividades para todos

Esta tercera edición volverá a contar con el ‘Taronja Festival by APTA Vital Sport’ que ofrecerá varias actividades de exhibición y participativas. Desde clases dirigidas de Cubbá, Yoga o Pilates hasta una velada de boxeo.

Una de las apuestas novedosas será la Flamingueo Run, una divertida carrera con flotadores de flamencos. En esta prueba,  los participantes realizarán un recorrido en la arena y en el agua en una carrera sin obstáculos y sin ánimo competitivo.

El boxeo también estará presente

El evento celebrará en el Auditorio de la Marina Norte Juan Carlos I del Puerto de Valencia una magnífica velada de boxeo en donde el potente equipo sueco BK Rapid Vasteras se enfrentará a la Selección Valenciana. El combate además contará con la intervención de boxeadores de distintos pesos y categorías.

Junto a ellos también saltarán al ring varios participantes de sub 15, sub 18 y de la categoría élite en un Dual Macht internacional que constará con cinco combates de boxeo olímpico entre el equipo escandinavo y el conjunto autonómico.

 

Un combate profesional femenino como colofón de la gala internacional

 

La presencia del boxeo femenino en la velada de boxeo será otra de las novedades con dos combates de nivel. En el peso supermedio, la sueca y número 10 del ranking mundial, Elin Cederros, se enfrentará a la distancia de 8 asaltos a la húngara Klaudia Vigh. La cita deportiva contará con también un auténtico derbi valenciano protagonizado por Sheila Martínez, del CB Boxing Unitres de Picanya, y Ioana Fecioru, del CB Amado Family de Valencia, correspondiente a la categoría en peso ligero.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.