Los taxistas protestarán desde cuatro puntos distintos de Valencia

Unos 2.500 taxistas se manifestarán está tarde por las calles de Valencia para exigir a la Generalitat Valenciana el cumplimiento de la Ley de Movilidad donde se regula el horario en el sector y piden acabar con la acumulación de licencias por el mismo titular para terminar los alquileres fraudulentos, según los colectivos convocantes USO-CV y la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana.

Manifestación de taxistas por las calles reclamando   mejoras
image-60237

Manifestación de taxistas por las calles reclamando mejoras

La protesta se ha organizado desde cuatro puntos distintos de la ciudad que confluirá en las Torres de Serranos y de ahí a la Generalitat Valenciana ya que han pedido entrevistarse con el presidente Fabra y donde tienen previsto quedarse a dormir hasta celebrar una reunión con él.

Los taxistas autónomos representan el 87% de la flota existente en la ciudad. Los colectivos acusan a la consellera de Infraestructuras de permisividad con la legislación así como de ignorarlos en sus reivindicaciones.

Los puntos de salida son el Bioparc, la avenida Ausias March, la avenida Aragón y el Palacio de Congresos. En estos lugares se concentrarán los taxistas y desplazarán a la plaza de los Fueros. Una vez en la antigua puerta de la ciudad continuarán a pie hasta la Generalitat

Las asociaciones han solicitado los permisos para ocupar entre tres y cuatro carriles como hicieron en la protesta de no hace más de un mes aunque generó problemas en algunos momentos al impedir el paso de vehículos de emergencia.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.