Los trabajos de reparación de la estructura del ascensor de Luceros obligan a cerrar esta estación temporalmente

Los trabajos de reparación de la estructura del ascensor de Luceros obligan a cerrar esta estación temporalmenteLos trabajos de reparación de la estructura del ascensor de la estación de Luceros del TRAM d’Alacant, que comenzaron la pasada noche, han obligado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a cerrar estas instalaciones de manera temporal, hasta que finalice dicha actuación.

Ante el cierre de Luceros, los viajeros pueden acceder con normalidad a la estación de Mercado. Desde estas instalaciones pueden subir a los trenes y tranvías de las Líneas 1 en dirección a Benidorm; Línea 2 que enlaza con Sant Vicent del Raspeig; y Línea 4, hasta Plaza de la Coruña-Playa de san Juan. Con motivo de esa incidencia la Línea 3 hasta El Campello queda temporalmente fuera de servicio.

Los trabajos de reparación de la estructura de este ascensor comenzaron la pasada noche, pero la dificultad de los mismos ha obligado a prolongarlos de manera indefinida como medida de seguridad.

FGV pide disculpas por las molestias que puede ocasionar esta incidencia y recuerda a todos los usuarios que se puede obtener más información en el teléfono de información 900 72 04 72, en la web del TRAM y en la App TRAM d’Alacant.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.