Los Trinquetes Revivirán Gracias A El Corte Inglés De Galotxa

Moixent jugarà amb dos equips en la divisió de plata
image-656936

2/7/2020

Hasta seis categorías del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, harán volver a la vida a los trinquetes de nuestro territorio.
Un total de quince trinquetes acogerán esta semana las partidas de la vuelta a la normalidad de la competición más importante de los clubes de pelota. En la máxima categoría serán seis las formaciones que lucharán para jugar la gran final que tendrá lugar en Massalfassar el primer fin de semana de agosto. Algimia d’Alfara es uno de los favoritos, contando con David Lostado, Javi Font o Raul entre sus filas. Jugarán su primera partida ante la joven formación de Onda. El Odontica Riba-roja A, que tendrá a un clásico del torneo como Jesus Manuel, y a una firme promesa como Mario, jugará como local la vuelta a la competición ante un equipo que conocen a la perfección, la vecina formación del Caixa Popular Pobla A. Por último, el Trinquet de Torrent A y el Manises A, con los hermanos Vicent y Salva Cervera, cerrarán la primera ronda de partidas.
Para la división de plata serán ocho los equipos que se enfrenten en cuartos de final. El Moixent A jugará la ida en casa ante el joven equipo de Massamagrell, mientras que el Moixent B lo hará con el Massalfassar B. Por el otro lado del cuadro será el Torrent B quien juegue ante el Caixa Popular Pobla C, siendo los protagonistas del último enfrentamiento el Torrent C y el Amics de la Ribera.
Ya en tercera categoría Massalfassar C y Xilxes A, Caixa Popular Riba-roja D y Manises B, y Maxim Domenech Alberic con Lliria serán quien se enfrentan en las primeras eliminatorias, mientras que el Torrent E pasa directamente a semifinales. Respecto a cuarta A serán el Socarrades Campanar, Manises C, Egyptrailer Riba-roja E, Torrent F, Manises D, Massalfassar D, Industa Moncada y Caixa Popular Pobla D los que lucharán por el título. Por último, en cuarta B, lo harán Torrent G, Manises E, Riba-roja F y Torrent D. En la categoría de juveniles independientes, los equipos que se enfrentarán por la copa de campeones serán los de Torrent I, Carraixet Tavernes Blanques, Riba-roja G, Torrent H y Alfara del Patriarca.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.