Los usuarios de Carnet Jove pueden obtener un 40% de descuento para el partido Valencia Basket – Cajasol

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) acaba de publicar en su página web un nuevo descuento para los usuarios del Carnet Jove. Se trata de un descuento del 40% sobre el precio de las entradas para ver el partido de Liga entre Valencia Basket Club y el Cajasol.

valencia-basket-celebrates-finals-khimki-2012
image-42626

El partido se disputará el próximo sábado, 2 de marzo, en La Fonteta. Esta promoción es válida sólo para venta anticipada en las oficinas del club, ubicadas en el Pabellón Fuente de San Luis en la avenida Hermanos Maristas, 16 de Valencia.

Asimismo, dentro de la colaboración con Carnet Jove, se ha abierto la inscripción para la octava edición del Campus de Pascua 2013 del Valencia Basket Club para niños y jóvenes entre 6 y 19 años que se realizará del 2 al 6 de abril en las instalaciones del Colegio Iale (L’Eliana). Los usuarios de Carnet Jove obtendrán un descuento de 25 euros en el precio del campus en el que se practicará el baloncesto otros deportes y actividades al aire libre.

En él se realizarán dos entrenamientos diarios, partidos de competición y una liga nocturna, concursos de 3×3, tiros libres y triples y otras actividades como pádel y tenis. Además los participantes recibirán 1 camiseta y 2 entradas para el partido del 7 de abril ante el Real Madrid . Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Valencia Basket Club en la avenida Hermanos Maristas,16 (Pabellón de la Fuente de San Luis).

También se ha incorporado la oferta especial para usuarios de Carnet Jove que realiza Tag Travelling para los jóvenes que deseen viajar a Baleares en barco con Acciona-Trasmediterránea y adquieran sus billetes a través B&P (Book&Pay) los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 2013

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones en la web www.gvajove.es, y redes sociales donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir a través de la lista de distribución e-mail y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los usuarios de Carnet Jove pueden obtener un 40% de descuento para el partido Valencia Basket – Cajasol"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.