BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Valencia Giants se enfrentan a los ascendidos Black Demons en El Saler

Después de la clara victoria ante Firebats (6-21) en el debut de los Valencia Giants en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los Giants afrontan una nueva jornada en la que debe demostrar que el triunfo del sábado no fue fruto de la casualidad sino de la continuidad del proyecto iniciado en 2012 por el ‘coach’ Tella.

Cartel anunciador del encuentro del próximo domingo, 3 de enero, en El Saler/Valencia Giants
image-39869

Cartel anunciador del encuentro del próximo domingo, 3 de enero, en El Saler/Valencia Giants

El Polideportivo de El Saler , de Valenciaalbergará el encuentro a las 13,30 horas el próximo domingo, 3 de febrero.

La victoria supondría un gran paso adelante en el objetivo principal de la temporada, la permanencia.

El rival que no visita es el competitivo equipo de los Black Demons de Las Rozas, de Madrid.

Es un conjunto recién ascendido junto con los Giants a la categoría ELITE.

La temporada pasada los dos conjuntos se enfrentaron en la final de la LNFA2 en un partido muy disputado, igualado y no exento de polémica arbitral que se decidió finalmente del lado madrileño permitiendo a los Black Demons el ascenso directo mientras que los Giants tuvieron que ganárselo en el partido de promoción.

Por eso, y por los precedentes de temporadas pasadas, se prevé un partido de máxima rivalidad entre un conjunto, los Valencia Giants que buscan la segunda victoria de la temporada, y otro equipo, los Black Demons, que viene de perder en la primera jornada por un contundente 32-8 ante los actuales campeones de la competición, los Pioners de l’Hospitalet.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Valencia Giants se enfrentan a los ascendidos Black Demons en El Saler"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.