BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los vecinos de Faro del Mediterráneo (Cullera) podrán contratar el agua potable hasta el 4 de noviembre

Aigües de Cullera no dará el servicio a partir de esa fecha a quienes no se hayan dado de alta

Los vecinos de la urbanización Faro del Mediterráneo de Cullera ya pueden contratar el servicio de agua potable de forma individual, como han venido reclamando durante los últimos años, una vez que el Ayuntamiento de la localidad ha recepcionado las infraestructuras hidráulicas. Esta recepción tiene carácter provisional, condicionada a la conclusión de los trabajos de rehabilitación de la red. Una vez acabados, será definitiva.

faro-de-cullera

Aigües de Cullera mantendrá el servicio a toda la urbanización de manera provisional hasta el próximo día 4 de noviembre. Pasada esa fecha, solo continuarán teniéndolo aquellos que se hayan dado de alta. Para obtenerla las instalaciones particulares deberán cumplir las exigencias mínimas que marca el reglamento del servicio o ser adaptadas, en su caso, a cargo de los propietarios.

En cuanto al pago de la deuda que mantiene el conjunto de la urbanización con Aigües de Cullera, la empresa ofrecerá a los abonados la posibilidad de satisfacer su parte proporcional de manera fraccionada durante un año y sin intereses. Con estas medidas se resuelve la situación irregular en que se encontraba la urbanización desde 2009, cuando la cooperativa que se hacía cargo del pago del servicio se disolvió y dejó de satisfacerlo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.