Valencia Noticias | Redacción.- El Restaurante Lotelito (C/ de las Barcas, 13, Valencia) ha creado el Rincón del Lector que poco a poco va sumando libros de todos los escritores que visitan el local. Una razón más por la que destacar al restaurante por su afán de unir cultura, ocio y gastronomía ya que, además de diferentes eventos, también llena sus paredes de arte con las exposiciones que acoge cada mes.
Por allí ya han pasado escritores de la talla de Megan Maxwell con su novela Sígueme la corriente; Julián Hernández (de Siniestro Total) con Sustancia negra; Chufo Llorens que dejó un ejemplar de su última novela La ley de los justos; Juan Francisco Ferrándiz con La llama de la sabiduría; Inocencio Arias (Mis mundiales); Carlos del Amor con El año sin verano; Mayra Gómez Kemp (¡Y hasta aquí puedo leer!); Leopoldo Abadía (Cómo hacerse mayor sin volverse un gruñón) y un largo etcétera que dedican a Lotelito sus últimas obras.
Estos libros, que empiezan a hacer la gran biblioteca del restaurante, están disponibles para que los clientes puedan pasar sus veladas en Lotelito acompañados de grandes personajes de la literatura española.