El Low Festival de Benidorm suspende este año y emplaza a los ‘lowers’ al reencuentro en julio de 2021

 

fotonoticia_20200521184803_1024
image-650478
ALICANTE, El Low Festival de Benidorm (Alicante) ha anunciado este jueves que no celebrará su cita prevista para este verano y ha emplazado a los ‘lowers’ a reencontrarse del 30 de julio al 1 de agosto de 2021. A ese respecto, ha señalado que las primeras confirmaciones del Low del año que viene se darán a conocer el próximo 25 de junio.

“Ahora más que nunca, somos #LowersForever”, han destacado desde la organización en un comunicado en el que han apuntado que “todos los años” cruzan el arco del festival con “la misma ilusión y ganas de la primera vez”.

Así, han indicado que cada año los ‘lowers’ se reencuentran y descubren “nuevas caras”. “No sabemos si es el cielo de Benidorm o el hecho de que estamos ‘en casa’, pero siempre nos encontramos con amigos a los que solo vemos año tras año. Low es música pero también son momentos únicos”.

Sin embargo, y aunque no se imaginan un año sin poder “celebrar la música ‘juntxs'” en este caso y para esta edición 2020 “el movimiento más responsable este 2020 es detenerse”.

“Aprovecharemos esta situación para pensar, aprender y reconstruir. Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa. Por este motivo, hemos tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de nuestra historia: Low Festival 2020 no podrá celebrarse este año. Pero no os preocupéis, volveremos del 30 de julio al 1 de agosto de 2021”.

La organización ha asegurado que por eso siguen trabajando “con la misma ilusión para que podamos disfrutar de una gran edición y os avisamos: el próximo 25 de junio anunciaremos las primeras confirmaciones de #Low2021. Una cosa tenemos clara: pase lo que pase, siempre nos quedará Low Festival”.

#GUARDATUENTRADA

“Durante estos 12 años siempre nos habéis apoyado. Habéis confiado en nosotrxs en cada edición y ahora os pedimos que lo sigáis haciendo: si vuestra situación os lo permite, guardad vuestra entrada para el próximo año. Así conseguiremos afrontar la próxima edición con más fuerza y seguiremos trabajando como hasta ahora, cubriendo gastos en personal, proveedores, artistas, publicidad y todos los que hacen posible que cada año se celebre Low Festival”, han dicho desde la organización.

En ese sentido, han explicado que las entradas ya compradas para este 2020 servirán “para el próximo”. “Y además con premio. La próxima vez que crucéis el arco de entrada de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, los #LowersForever podréis brindar con nosotros por el futuro: porque la primera cerveza en #Low2021 correrá por nuestra cuenta. Además, destinaremos un euro de cada entrada no devuelta a diferentes bancos de alimentos”, han anunciado.

No obstante, la organización ha previsto la posibilidad de recuperar el dinero de las entradas y abonos a partir del próximo 25 de junio “después de las primeras confirmaciones de Low Festival 2021”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.