L’Umbracle arranca su programación de verano con una jornada de ocio familiar con talleres educativos, música y gastronomía

El próximo domingo 24 de junio la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá un completo programa de actividades lúdicas gratuitas para todos los públicos.

  Plan Familiar en L'Umbracle o

➢   La iniciativa busca fomentar los hábitos saludables, la lectura y los juegos entre padres e hijos a través de actividades compartidas.

➢   Talleres musicales, de manualidades, agricultura y helados ecológicos, entre otras actividades lúdicas, serán impartidos en ingléspor profesionales bilingües para favorecer su aprendizaje.

➢   A las 12 horas y amenizado con música en directo,  se podrá degustar el auténtico Brunch familiar con diferentes propuestas gastronómicas.

➢   Un concierto de flamenco, música electrónica y visitas panorámicas a la ciudad en globo aeroestático, completan el programa lúdico-festivo para este domingo.Programa Talleres y Música

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.