L’Umbracle  despide el verano este domingo y celebra “la vuelta al cole” con una jornada familiar gratuita y “tardeo”

La terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias programa para el domingo 16 de septiembre la jornada de ocio y entretenimiento para todos los públicos aplazada el domingo pasado por la lluvia.

 

  • Actividades infantiles con talleres educativos, magia, hinchables, entre otros juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.
  • El “tardeo” dará comienzo a partir de las cinco de la tarde acompañado de una amplia oferta gastronómica, música en directo y market veraniego.

 Umbracle tardeo 16 septiembre

                   Valencia L’Umbracle  ha programado para este domingo 16 de septiembre su particular despedida del verano con una nueva jornada lúdica familiar y una sesión de tardeo con motivo de la “vuelta al cole” y que fue aplazada el pasado 9 de septiembre por la lluvia.

De acceso gratuito, el plan de entretenimiento para disfrutar en familia tendrá lugar desde las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas con un completo programa de actividades infantiles. Talleres educativos magia, hinchables y pintacaras, entre otros muchos juegos y animaciones, deleitarán a grandes y pequeños, junto con actuaciones musicales y una gastronomía variada de la mano de foodtrucks.

A partir de las 17:00 horas dará comienzo la sesión de “tardeo” para el público adulto.  Entretenimiento, diversión, música en directo y gastronomía gourmet serán sólo algunas de las opciones que ofrecerá la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que contará, además, durante todo el día con un market veraniego con expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal.

La jornada de ocio familiar será de acceso gratuito mientras que para acceder a la propuesta de “tardeo” se deberán comprar entradas en www.umbracleterraza.com 

Con el fin de fomentar los planes alternativos de entretenimiento en la ciudad para disfrutar en familia y tras el éxito de las jornadas organizadas este verano, L’Umbracle seguirá apostando los próximos meses por una oferta lúdica de calidad para compartir padres e hijos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.