Mª José Català asiste al Pregón anunciador de la Semana Santa Marinera de Valencia

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Mª José Català, asistió anoche al Pregón anunciador de la Semana Santa Marinera de Valencia, pronunciado por el Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Valencia.

Mª José Catalá, junto a Carlos Osoro y los populares Paco Lledó, Alfonso Grau y Juan Cotino

Mª José Catalá, junto a Carlos Osoro y los populares Paco Lledó, Alfonso Grau y Juan Cotino

Català firmó en el Libro de Oro de la Semana Santa Marinera de Valencia y presenció el concierto del Coro de Cámara, así como a la bajada de la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Además de la consellera, respaldaron también el acto el presidente de Las Corts, Juan Cotino; el vicealcalde, Alfonso Grau; el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó -pregonero delaño pasado-; el presidente de la junta del Marítimo, Cristóbal Grau; el portavoz socialista en el consistorio, Joan Calabuig, con Pilar Calabuig, Isabel Dolz y Pedro M. Sánchez; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.