14 de noviembre de 2015
1 min read

Mª José Mira acuerda con FEVECTA mejorar la información a los usuarios del SERVEF sobre el cooperativismo como forma de emprendimiento

Los representantes de FEVECTA han informado a la secretaria autonómica sobre las numerosas solicitudes de desempleados que quieren crear cooperativas para optar al autoempleo

La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Mira, se ha reunido con el Presidente de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), Emilio Sampedro, y con la Directora de esta Federación, Paloma Tarazona.

Los representantes de FEVECTA han informado a la secretaria autonómica sobre las numerosas solicitudes de desempleados que quieren crear cooperativas para optar al autoempleo.

Mª José Mira, ha destacado que “el sector cooperativo contribuye a dinamizar la economía y a potenciar las fórmulas de emprendimiento” y ha acordado con la federación “mejorar la información que proporcionan los orientadores de los Centros SERVEF respecto a las posibilidades que ofrece para los emprendedores, así como “estudiar cauces de coordinación con FEVECTA para atender esas solicitudes”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El Consell autoriza la concesión de 6,1 millones de euros para subvencionar XarxaLlibres en Valencia y Elx

Next Story

Logran secuenciar el genoma de la momia de un niño inca sacrificado

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop