BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Macaco, M- Clan, grupos valencianos y un homenaje a Queen protagonizan los conciertos de Fallas con Amstel y Cadena 100

Las Fallas traerán un año más a Valencia a destacadas figuras del panorama musical nacional. Los días 8 y 9 de marzo, los Jardines del Real, en Viveros, serán el escenario para una nueva cita con el pop y el rock más actual, con las actuaciones previstas de nombres como Macaco, M-Clan o destacados vocalistas de las principales bandas valencianas.

El concejal de Juventud, Cristóbal Grau, con el dirigente de Amstel y el de la Cadena 100/manuel molines
image-41374

El concejal de Juventud, Cristóbal Grau, con el dirigente de Amstel y el de la Cadena 100/manuel molines

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de , Cristóbal Grau, ha presentado hoy los conciertos, junto a los representantes de las firmas que los patrocinan y organizan: Alejandro Rodríguez, responsable nacional de Patrocinio de la firma Amstel; y Borja Rodríguez, Director de Cadena 100 Valencia.

La primera de las citas, el ‘Conciertazo Amstel Fallas’ reunirá a dos nombres bien conocidos: Macaco, que presenta su último álbum “El murmullo del fuego”; y la veterana formación de rock M-Clan, con su último trabajo, “Arenas movedizas”.  Además, la cita contará con la actuación del cantante, productor y DJ Robert Ramírez.

Para el siguiente día, sábado 9, la propuesta viene de la mano de la emisora de Radio Popular especializada en rock, RockFM. Se trata del espectáculo “We will rock you”, un especial homenaje al legendario grupo británico ‘Queen’, en el que destacadas voces de los principales grupos pop y rock españoles versionarán sus grandes éxitos.

Hasta el momento, ya han confirmado su presencia José Andrea, de ‘Mago de Oz’, Aurora Beltrán, de ‘Tahúres zurdos’, Carlos Tarque, de ‘M-Clan’ o Pau, de ‘Uzzhuaïa’, aunque los organizadores han asegurado que la participación continúa abierta.

El concejal Grau ha invitado a todos los valencianos, especialmente los más jóvenes, a disfrutar de estos conciertos. Y ha agradecido “la apuesta de las empresas patrocinadoras por mantener un año más esta oferta de ocio y música, que da entrada a las fiestas de Fallas”.

El responsable nacional de patrocinio de Amstel, Alejandro Rodríguez, ha subrayado el esfuerzo de la firma, que se extiende al acuerdo alcanzado con la Junta Central Fallera, por el que Amstel es también patrocinador oficial de la Nit del Foc y de la Cremà. Además, el compromiso de la empresa con las fiestas falleras queda también patente con su apoyo a las comisiones falleras, que se extiende a prácticamente el 60% de las cerca de 240 existentes.

Apoyo a los grupos valencianos

Los tres con el cartel de los conciertos de Fallas de 2013/ manuel molines
image-41375

Los tres con el cartel de los conciertos de Fallas de 2013/ manuel molines

Borja Rodríguez, ha destacado también el trabajo realizado desde esta emisora “para volver a sacar adelante esta iniciativa” y ha señalado la importancia de “poner en valor la optimización de recursos que se hace en estos tiempos difíciles”.

Rodríguez ha explicado que la programación incluye la promoción de grupos valencianos. Así, el concierto del día 9, “Homenaje a Queen” irá precedido por las actuaciones de distintos grupos galardonados en el concurso ‘Sona la Dipu’, que impulsa la Diputación Provincial.

El equipamiento técnico previsto, del que se encarga Cadena 100, prevé una potencia de sonido de 40.000 watios, 150.000 watios de iluminación, y una pantalla gigante de lámparas leds en el centro del escenario.

Forma de conseguir las invitaciones 

Los interesados en asistir a los conciertos podrán hacerlo canjeando, en las oficinas de Cadena 100, las etiquetas que hallarán en las botellas de cerveza Amstel de tercio de litro.

Cada dos invitaciones exige el cambio de 14 etiquetas, y sólo se permitirá recoger 4 invitaciones por persona. Además, al adquirir en hipermercados Carrefour packs de cerveza Amstel, el comprador será obsequiado con un “rasca”, con el que también puede obtener invitaciones.

Además se sortearán 100 invitaciones a través de @Amstel_es

Grau ha invitado a los valencianos “a disfrutar de lo que serán dos grandes noches”. El aforo de los Jardines del Real es de 5.000 personas, y el acceso se cerrará cuando esté cubierto.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Macaco, M- Clan, grupos valencianos y un homenaje a Queen protagonizan los conciertos de Fallas con Amstel y Cadena 100"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Macaco, M-Clan, grupos valencianos y un homenaje a Queen protagonizan los conciertos de Fallas

Leave a Reply

Your email address will not be published.