Machín debuta con el Espanyol con derrota en casa ante el Villarreal

El Espanyol no ha hecho bueno el refrán de “entrenador nuevo, victoria segura” y ha caído en casa contra el Villarreal en la novena jornada de La Liga. Pablo Machín debutaba en el banquillo perico pero el camerunés Toko Ekambi le amargó el estreno.

descarga (6)

Uno de los técnicos con un sistema más reconocible y único, su 3-6-1 (o 3-4-2-1), lo ha puesto en práctica en su primer partido ya que tuvo tiempo de trabajarlo en el parón de selecciones. Es cierto que por lo peculiar del dibujo táctico, a sus equipos les cuesta coger los automatismos necesarios.

Empezó bien el Espanyol, con una declaración de intenciones en la primera jugada, los dos carrileros como protagonistas uno centrando y el otro rematando. Pero un fallo de Diego López facilitó el tanto del ‘más listo de la clase’, Toko Ekambi puso el 0-1 en el minuto.

Ficha técnica (Efe):

0. RCD Espanyol: Diego López; Naldo, David López, Bernardo; Víctor Gómez, Víctor Sánchez (Wu Lei, min.77), Marc Roca, Pedrosa; Darder (Granero, min.56), Matías Vargas (Ferreyra, min.71) y Calleri.

1. Villarreal CF: Asenjo; Rubén Pérez, Albiol, Pau Torres, Moreno; Moi, André, Iborra, Cazorla (Ontiveros, min.71); Gerard Moreno (Funes Mori, min.93) y Ekambi (Chukwueze, min.81).

Gol: 0-1, min.17: Ekambi.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Iborra (min.50) y Bernardo (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 20.653 espectadores.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.