Madonna celebró el arresto del hacker que habría filtrado sus nuevas canciones

“Estoy profundamente agradecida al FBI y a los investigadores de la policía israelí”, escribió la artista pop en su cuenta de Facebook

0011994297
image-166780
Madonna ya se puede quedar tranquila: después de la furia que le agarró cuando algunas canciones de su nuevo disco Rebel Heart fueron filtradas en Internet, el FBI y la policía de Israel pudo localizar y arrestar al hacker que habría largado ese material en la web.
La cantante escribió un posteo en su cuenta de Facebook para contar las últimas novedades del caso: “Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático”.
El papel de los fans también fue clave para agarrar a este supuesto hacker. “Aprecio a mis seguidores que nos facilitaron la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación con las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano tengo derecho a la privacidad”, expresó.
La denuncia de Madonna había sido presentada por su manager, y el FBI inició una búsqueda internacional. La identidad del acusado no fue revelada por las autoridades.
“La invasión a mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos”, concluyó Madonna.
,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.