Madonna pide la paz en Gaza

La cantante Madonna, hizo uso de sus redes sociales para pedir por la paz en la Franja de Gaza, y por los niños que han sido víctimas de los ataques.

La reconocida cantante publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde aparece dos de sus bailarines que en su torso desnudo tiene pintado; uno la estrella de David, símbolo del judaísmo; y el otro una media luna con una estrella de cinco puntas, símbolo del Islam, debido a que éstas son las religiones involucradas en los ataques.

En una de las fotografías se puede ver a los dos hombres tomados de la mano, Madonna la acompañó por un mensaje que dice, “¡Alto al fuego de ambos lados! ¡Los niños de Gaza necesitan nuestro apoyo!”

1936416

Enlace permanente de imagen incrustada
(Instagram/@madonna)

En la otra imagen sale ella junto con los dos bailarines, con esa fotografía escribió: “¡Sin divisiones! ¡Todos sangramos del mismo color!”.

Las imágenes superaron rápidamente los 60 mil likes, pero así como recibió apoyo, otros rechazaron la forma en la que la cantante hizo su petición, al considerar que era irrespetuoso hacia las religiones, por el hecho de que los hombres aparezcan con el torso desnudo.

Esta no es la primera vez que Madonna alza la voz en torno a los ataques y la violencia que se vive en la Franja de Gaza, pues en Twitter ha expresado varias veces su sentir.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.