Malilla: nuevas calles, descongestión del tránsito y repintado de las calles del barrio

Valencia Noticias | Redacción.- La concejalía de Movilidad Sostenible ha iniciado una serie de actuaciones de mejora de la accesibilidad en el barrio de Malilla que los vecinos y vecinas escogieron en los presupuestos participativos de 2016.

Barrio Malilla.

Concretamente proponían la creación de nuevas dobles direcciones en algunas calles y la mejora y pacificación del tránsito en los entornos escolares del barrio. Además, la concejalía realizará una nueva conexión del carril bici de forma que se habilitará un tramo nuevo que une el ya existente con el construido recientemente en la Carrera de Malilla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.