Malú cuelga el cartel de completo para su concierto en el Palau de la Música

La cantante Malú ha agotado las entradas de su próxima actuación en el Palau de la Música de Valencia, del próximo sábado 10 de noviembre, dentro del ciclo de “Otras Músicas”.

 

La cantante Malú llena el Palau
image-29710

La cantante Malú llena el Palau

Malú, se suma al grupo de artistas que recientemente han conseguido agotar las entradas disponibles de la Sala Iturbi del auditorio valenciano, como son Antonio Orozco, David Bisbal, David Bustamante, Mónica Naranjo o el Dúo Dinámico.

La cantante madrileña, que lleva cerca de 15 años cosechando éxitos sobre el escenario, presenta el espectáculo Gira LKXA 2012”, en el que realizará un amplio repaso de su trayectoria profesional, y en el que no faltarán sus canciones más emblemáticas como “Aprendiz”, “Diles” o “Blanco y Negro”.

En próximos días está previsto el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “Dual”, que incluye temas inéditos a dúo con artistas como Aleks Syntek o Revólver, además de recoger todos los duetos grabados a lo largo de su carrera.

Su anterior álbum “Guerra Fría” (2010) fue platino, entró directamente al número 1 en la lista de ventas, y se mantuvo durante meses en el top 10.

Malú compagina su participación como ‘coach’ en el programa de Tv La Voz (Telecinco).

Chenoa y Rosa también se subirán al escenario del Palau

Por otra parte, la cantante Chenoa se ha sumado a este ciclo y presentará el próximo 27 de abril al público valenciano, los temas de su último trabajo “Como un fantasma”, así como las canciones más importantes de su carrera artística, que comenzara en 2001, tras ser finalista del programa que la catapultó al éxito, “Operación Triunfo”. Desde entonces, ha conseguido diez discos de platino, que la han convertido en una artista de referencia tanto en España como en Latinoamérica.

Antes de que acabe el año, el 29 diciembre, este ciclo también acogerá a su compañera y ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”, Rosa López.

La andaluza se presentará con su séptimo trabajo discográfico, que contiene canciones inéditas y una versión discotequera de la conocida canción “Yo no soy esa” de Mari Trini.

También el 4 de diciembre, la One World Symphonic Orchestra presentará al público valenciano el espectáculo “Queen Symphonic Rhapdosy”, en el que fusionará las obras y éxitos más importantes del aclamado grupo británico Queen.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Malú cuelga el cartel de completo para su concierto en el Palau de la Música"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.