Malú se llevó el Palau en el bolsillo

El Palau de la Música de Valencia tuvo un lleno total ante el concierto de Malú. La cantante madrileña, cantó durante dos horas y mantuvo la energía en todo momento encima del escenario.

La cantante madrileña en el escenario/m.valenciano
image-30347

La cantante madrileña en el escenario/m.valenciano

Con un público fiel que vinieron incluso de otras provincias españolas y entre el cual estaba su ahijada valenciana.Por lo que mostró una gran afinidad a Valencia.

Malú fue tan generosa de saludar a dos de sus talentos del programa La Voz: La valenciana Rebeca Moscardó y el valenciano Héctor Roldán. Invitó a subir a sus talentos. Rebeca, se animó y ambas cantaron una canción.

Toda una colección de su discografía

Entre las canciones que cantó estuvieron Vértigo, Te conozco desde siempre, Diles, Ni un segundo, Voy a quemarlo todo, Guerra Fría, Nadie, Ahora tu, Sólo el amor nos salvara, Me quedó grande tu amor, Quien, Que nadie, Devuélveme la vida,

 

Malú llenó el Palau sin dejar un asiento vacío/m.valenciano
image-30348

Malú llenó el Palau sin dejar un asiento vacío/m.valenciano

Con El peligro (con Carlos Goñi) Subió al escenario y suguieron El apagón, Así lo haré (acústico), A esto le llamas amor, No voy a cambiar, No me extraña nada,  Aprendiz (piano),  Toda,  Blanco y Negro, y  Como una flor

VLC Ciudad / Marián Valenciano

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Malú se llevó el Palau en el bolsillo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.