Malú y Albert Rivera han anunciado que van a ser papás

malu-rivera-embarazo-599x405Malú y Albert Rivera han anunciado que van a ser papás. Ha sido a través de una foto que ambos han compartido en sus redes sociales la forma elegida para dar la feliz noticia y confirmar los dimes y diretes que apuntaban esta posibilidad desde hacía semanas.

«Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤», escriben unos emocionados futuros papás en sus cuentas de Instagram, compartiendo el mismo mensaje junto a una imagen con las manos de ambos entrelazadas y un chupete.

Con este anuncio, se da un paso de gigante en esta relación que cumple ahora su primer año y que ambos han llevado con la máxima discreción. No fue hasta mediados de junio cuando se obtuvieron las primeras imágenes de la pareja. En julio se oficializaba cuando Malú acompañaba a Rivera en su salida del hospital HM Puerta del Sur, donde el político ingresó por una gastroenteritis aguda.´

Para la cantante de 37 años será su primer hijo mientras que el exlíder de Ciudadanos que acaba de cumplir 40 se convertirá en padre por segunda vez, dado que ya tiene a Daniela, fruto de su matrimonio.

 

¡Dar una buena acogida!

27/5000 Inicie sesión en su cuenta a continuación

¡Crear una nueva cuenta!

Complete los siguientes formularios para registrarse

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
A %d blogueros les gusta esto: