Malú y Albert Rivera han anunciado que van a ser papás

malu-rivera-embarazo-599x405Malú y Albert Rivera han anunciado que van a ser papás. Ha sido a través de una foto que ambos han compartido en sus redes sociales la forma elegida para dar la feliz noticia y confirmar los dimes y diretes que apuntaban esta posibilidad desde hacía semanas.

«Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤», escriben unos emocionados futuros papás en sus cuentas de Instagram, compartiendo el mismo mensaje junto a una imagen con las manos de ambos entrelazadas y un chupete.

Con este anuncio, se da un paso de gigante en esta relación que cumple ahora su primer año y que ambos han llevado con la máxima discreción. No fue hasta mediados de junio cuando se obtuvieron las primeras imágenes de la pareja. En julio se oficializaba cuando Malú acompañaba a Rivera en su salida del hospital HM Puerta del Sur, donde el político ingresó por una gastroenteritis aguda.´

Para la cantante de 37 años será su primer hijo mientras que el exlíder de Ciudadanos que acaba de cumplir 40 se convertirá en padre por segunda vez, dado que ya tiene a Daniela, fruto de su matrimonio.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.