Arco para plantas trepadoras de metal con piquetas integradas para una mayor estabilidad. Los arcos de flores son un elemento decorativo tan único como bello.
Este elemento decorativo es muy conocido y útil para crear diferentes espacios y dar color con diferentes flores. Existen varios tipos en función del tipo de jardín que tengas. Los arcos con forma curva son perfectos para crear un efecto de puerta o pasaje entre dos estancias del jardín. Este elemento es perfecto para separar zonas o simular la entrada a un espacio. Recuerda anclarlo bien al suelo y que la estructura esté bien montada y firme.
Para decorar el arco puedes optar por colocar tus plantas favoritas en un macetero o directamente plantarlas en el suelo. Te recomendamos que utilices plantas trepadoras. Para adaptar las trepadoras a la estructura del arco te recomendamos que las fijes al arco con cualquier sujeción. Es muy importante atarlas con holgura para no estrangular los tallos y podarlas todos los años para eliminar ramas mal formadas, contener su crecimiento y hacer que rebrote.