Marco plantea impulsar el deporte como motor del turismo local

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha solicitado a la junta directiva del Club de Golf Costa Azahar que contribuya a hacer de la actividad deportiva un atractivo turístico para la ciudad. “El Grau tiene un gran potencial turístico con las playas y la gastronomía y el deporte del golf ha de ser un aliado para generar nuevas oportunidades económicas”, ha afirmado. En ese sentido, ha recordado también la importancia que tiene la actividad deportiva en otra instalación cercana, como es el aeródromo.
El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos y situado a 50 metros de la playa del Grau. El club dispone también de pistas de tenis y pádel. El emplazamiento de las instalaciones permite la práctica de estos deportes en una zona turística privilegiada. El Club de Golf Costa de Azahar es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.

Reunió amb el Club de Golf Costa Azahar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.