El consejo de administración de Maracaibo, S.A., sociedad propietaria del nuevo hotel Mercure Benidorm, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Marta Roca como nueva Directora del nuevo establecimiento de Accor en la Comunidad Valenciana.
Nacida en Valencia, Marta Roca es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Valencia, y es titulada por el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y la Universidad de Navarra.
Experta en Formación por la Escuela Ostelea, Marta ha desempeñado la etapa más reciente de su carrera como Directora de Operaciones y Explotación de la zona Este en la cadena española Casual Hoteles. Anteriormente Marta desarrolló su carrera como directora en varios establecimientos de la cadena Expo Hoteles en Valencia y Barcelona.
Como máxima responsable del nuevo establecimiento en Benidorm, Marta Roca liderará la actividad hotelera del establecimiento e implantará igualmente el nuevo concepto de restauración Malaspina, llevando a este destino una apuesta nueva e innovadora, donde se pretende conjugar el potencial vacacional del destino en si mismo, con la posibilidad de ofrecer a la ciudad de Benidorm una oferta local diferente, convirtiendo los espacios en el sitio de encuentro donde disfrutar del placer culinario, en un ambiente cosmopolita, nuevo para la ciudad.
“Benidorm es una ciudad dinámica que atrae a turistas de toda Europa tanto por sus playas, como por la gastronomía de la zona, así como por su icónica arquitectura. He tenido el privilegio de poder asumir este apasionante reto en un destino vacacional tan potente. Estoy convencida de que Accor, como primer grupo internacional en el destino, jugará un papel muy destacado en su futuro desarrollo”, destaca Marta Roca.
Mercure Benidorm es un hotel de inspiración mediterránea y carácter disruptivo con una decidida apuesta por la restauración, ubicado a pocos metros de la playa de Poniente. Contará con 186 luminosas habitaciones en categoría 4 estrellas superior, así como con un original espacio en la cubierta con cinco suites exclusivas con inmejorables vistas al mar y a la montaña.
El hotel ha sido reformado íntegramente con un storytelling ligado al Benidorm rompedor de las últimas décadas. Entre los espacios comunes y abiertos destaca la zona de piscina, los jardines de plantas autóctonas y el huerto de plantas aromáticas, apuesta basada en el compromiso de la propiedad y de Accor con la sostenibilidad.