BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Martina Stoessel deja Los Ángeles para continuar con su gira Violetta Live

La actriz compartió a través de las redes cómo fue la experiencia de grabar un disco en Estados Unidos

Martina Stoessel deja Los Ángeles, ciudad en la que grabó su próximo disco, para retomar con su gira internacional Violetta Live.

0013007116
image-208833

La actriz compartió a través de las redes sociales la magnífica experiencia que protagonizó trabajando en Estados Unidos en su nuevo material, aunque insiste en que aún hay muchas cosas que no le puede contar a sus fanáticos.

Ahora, la cantante y actriz retomará con su gira musical Violetta Live, esta vez por Europa. Estará por Bélgica, Polonia, Hungría, Austria, República Checa, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Grecia, Irlanda, Inglaterra y Holanda, entre otros países.

“¡Que linda experiencia viví acá en los Ángeles! Y las ganas que tengo de contar todo“, escribió “Tini”, como cariñosamente la llaman sus fans, en su cuenta de Instagram.

,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.