Martínez Mus sobre la declaración de Salomé Pradas: “Dios me libre de opinar sobre los procedimientos en curso”
El conseller de Medio Ambiente muestra su deseo de que “todos tengan la oportunidad de expresar lo que necesiten”
CASTELLÓN, 11 Abr. – El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha enfatizado hoy su “rigor escrupuloso” con respecto a las actuaciones judiciales. “Dios me libre de opinar sobre los procedimientos que están en marcha, que tienen un largo recorrido por delante. Al igual que Salomé Pradas, en los próximos días mucha gente que tiene algo que decir, lo hará”, afirmó.
Estas declaraciones las realizó durante un encuentro con los medios de comunicación tras una reunión con la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco. Martínez Mus fue consultado sobre la comparecencia de la exconsellera de Justicia y Emergencias, Salomé Pradas, quien fue citada a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Catarroja (Valencia), en calidad de investigada, por su manejo de la dana.
“Espero que el procedimiento judicial avance”, señaló Martínez Mus, reiterando su “rigor escrupuloso” con las actuaciones judiciales. Subrayó que tanto la alcaldesa como él son licenciados en derecho y abogados, por lo que comprenden la importancia de permitir que los procedimientos judiciales avancen conforme a su ritmo y con todas las garantías.
El conseller expresó su deseo de que el proceso transcurra “de la manera más fluida posible” y que todas las partes involucradas tengan la oportunidad de expresar lo que consideren necesario.