Martínez recibe a dos jugadoras del Club Patí Ciutat de Vila-real tras proclamarse campeonas del mundo con la Selección Española

Deportes(1)

  • Anna Doménech y Arantxa Luna suman a su trayectoria tres ligas autonómicas y son actuales ganadoras de la liga oro femenina

3 de septiembre. El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha recibido a Anna Doménech y Arantxa Luna, dos de las jugadoras del Club Patí Ciutat de Vila-real, en reconocimiento al campeonato del mundo junior de hockey línea que han conseguido con la Selección Española este verano en Asiago, Italia.

Hay que tener en cuenta que ambas deportistas acumulan ya importantes logros en su trayectoria como son tres ligas autonómicas y Copa Federación Valenciana. Son las actuales ganadoras de la Liga Oro Femenina y de la Copa Princesa, cuartas en el Campeonato de España Sub-20 2016/2017, y quintas clasificadas en España Sub-20 en la temporada 2017/2018.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.