Más de 1.500 millones de musulmanes inician el Ramadán

Más de 1.500 millones de musulmanes comienzan hoy el Ramadán, el mes de ayuno, que es el más importante de su calendario por constituir uno de los cinco pilares de la religión musulmana. Durante un mes los musulmanes deben abstenerse de comer, fumar, beber o mantener relaciones sexuales desde el amanecer hasta la puesta de sol. Es un período de recogimiento religioso en el que los creyentes se dedican a la oración.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.