Más de 1.100 personas abarrotan el Palau de les Arts

imagen1239933003dAficionados, peñistas, ex jugadores, integrantes de la Academia VCF… todos disfrutaron de un acto de apertura del Centenario muy emotivo

La temporada del Centenario del Valencia CF ya está en marcha tras un emotivo acto de apertura que congregó a más de 1.100 personas en el Palau de les Arts de Valencia, iniciando las celebraciones con un acto orientado a la afición.

Por ese motivo, en el acto estuvieran presentes 300 abonados que han sido fieles a todos los partidos del Valencia CF disputados en Mestalla en las últimas dos temporadas, una representación de las peñas valencianistas, miembros de la Asociación del Pequeño Accionista del VCF y ex futbolistas, como David Albelda, Vicente, Juan Sánchez, Curro Torres, Jorge López, Guillot, Subirats, Albiol, Tendillo, Guillot…

Se repasó el pasado, el presente y el futuro, que tiene en la Academia del VCF a uno de sus pilares, de ahí que acudieran a la cita 250 jóvenes futbolistas que sueñan algún día con ser como GayàCarlos Soler o Ferrán, y que acudieron junto a sus entrenadores.

Tampoco se quisieron perder el primer acto distintas autoridades, como Mónica Oltra (Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas), Vicent Marzà (Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte), Albert Girona (Secretario Autonómico de Cultura y Deporte), Maite Girau (Concejala Delegada de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia) y José Vicente Berlanga (Director de la Fundación Deportiva Municipal).

Y también estuvieron presentes representantes de los partners del Centenario y del Valencia CF, además de una nutrida representación de la Fundación del Valencia CF con coleccionistas que han colaborado cediendo objetos destacados de la historia del club en un año para enmarcar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.