Más de 200 empresarios conocen los nuevos procesos de facturación electrónica

La Diputación ha explicado en una jornada informativa los sistemas telemáticos para las notificaciones, la firma de contratos y la factura de documentos | La diputada provincial, Carlota Navarro, ha clausurado el encuentro celebrado hoy en el Centro Cultural La Beneficència

La Diputación de Valencia ha celebrado esta mañana un encuentro con más de 200 empresarios para informar de los nuevos sistemas telemáticos para la notificación, la firma y la factura electrónica, que puedan suponer dificultades para quien se presente a un proceso de licitación y una pérdida de oportunidades de negocio.

Con esta jornada, celebrada en el Centro Cultural La Beneficència, se persigue facilitar al tejido empresarial el ejercicio de sus derechos y obligaciones, mediante el conocimiento de las nuevas exigencias de los procesos de licitación telemáticos.

DSC00845 (1)

Este encuentro surge a raíz de los diversos cambios que se han producido en materia de contratación y administración electrónica, consecuencia de las directivas comunitarias y la Agenda Digital de España.

La diputada provincial del área de Administración General de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, ha clausurado el encuentro con los profesionales y los diversos jefes de servicio de la institución provincial.

DSC00854

Navarro ha comentado que “la Diputación es la primera institución que se ha adelantado en plazos y trabajo” y, con ello –ha aseverado- “hemos subido un escalafón más al demostrar que somos una administración eficaz, rápida y que controla todas sus acciones”.

Del mismo modo, la diputada ha felicitado el trabajo realizado por el equipo de la Diputación “por haber puesto los resultados a disposición de todos los proveedores de la institución y, sobretodo, haber conseguido que la propia administración se haya adelantado a sí misma”, ha finalizado.

DSC00863

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Más de 200 empresarios conocen los nuevos procesos de facturación electrónica"

  1. Pingback: La Facturación Electrónica, el gran reto de las empresas españolas - Valencia Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.