BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Más de 200 personas hacen cola desde anoche en Viveros para comprar los palcos de la Batalla de Flores

Sobre de la madrugada de hoy jueves una fallera se puso en la ventanilla de la puerta de Viveros de Valencia. Era la primera de muchas personas que, un año más, han acudido al citado acceso de los Jardines del Real para comprar un palco con el fin de presenciar la Batalla de Flores del próximo domingo a las 20 horas en el Paseo de la Alameda.

Un grupo de mujeres bajo un toldo haciendo cola bajo un intenso calor/manuel molines
image-65375

Un grupo de jóvenes bajo un toldo haciendo cola bajo un intenso calor/manuel molines

La cola de la Batalla de Flores ha vuelto a emerger dando una imagen de personas con sus sillitas, hamacas, toldos y otros enseres para estar en ese lugar hasta conseguir un palco.

La primera persona de la cola acudió sobre las tres de la madrugada/m.molines
image-65376

La primera persona de la cola acudió sobre las tres de la madrugada/m.molines

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia es quien se encarga de la gestión de la venta y es la última cola protagonista de un servicio municipal. Atrás quedaron las de inscripción de jóvenes para apuntarse a actividades de Juventud y la que se resistía, la de la Universidad Popular, ha empezado el camino de la desaparición con una preinscripción previa.

Las entradas se venderán casi todas/m.molines
image-65377

Las entradas se venderán casi todas/m.molines

En la cola hay en estos momentos más de 200 personas entre quienes se encuentran madres y padres de falleras preseleccionadas para la elección de las cortes de honor de las Falleras Mayores de Valencia de 2014, entre quien se pudo ver al presidente de la Interagrupación de Fallas, Antonio Sánchez, cuyo hija es una de las 150 elegidas y falleros, entre otros.

VLC Ciudad/P.Varea

Fotos: Manuel Molines

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.