Más de 45.000 personas se inscriben en los cursos online de Actívate, de Google

Desde el lanzamiento de Actívate, la acogida que ha tenido entre los usuarios la parte de formación ha sido muy positiva. La plataforma puesta en marcha por Google con apoyo y colaboración de múltiples socios, tiene por objetivo activar a los jóvenes profesionalmente, enfocándose en la formación y la información y tiene como punto clave ayudarles a tener un mayor y amplio conocimiento en materias digitales.

GoogleActivate
image-120905
Por esta razón, uno de los pilares fundamentales es la formación gratuita, presencial y online, que se puede encontrar en la plataforma y que desde su lanzamiento ha tenido una gran acogida. Más de 45.000 personas, hasta el momento, se han inscrito en los diferentes cursos online (MOOCS) y 5.400 los que, desde marzo a junio, se han apuntado a los cursos presenciales, a día de hoy.

Dentro de los cursos online que empezaron a principios de febrero, los apuntados se dividen en:

– Marketing digital: 22822

– Analítica web: 8897

– Comercio electrónico: 7244

– Cloud Computing: 6249

Dentro de los cursos presenciales que se han impartido en marzo, la asistencia ha sido de un total de 1663 alumnos divididos de esta manera en cada universidad.

Universidad Complutense de Madrid: 328

Universitat de Barcelona: 98

Universidad de Sevilla: 245

Universidad de Santiago de Compostela: 85

Universidad de Salamanca: 76

Universidad de Granada: 132

Universidad de Valencia: 263

Universidad del País Vasco: 109

Universidad de Zaragoza: 75

Universidad de Alicante: 252

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.